Calidad de los productos

En TCSA, comercializamos productos altamente confiables y directos de fabricante, garantizando así la calidad de los mismos.
Muchos de los productos comercializados en nuestra tienda, ya han sido probados en campo, mediante instalaciones y servicios a nuestros clientes, por ende, en algunos casos manejamos alta recomendación de los mismos. De igual manera la opinión, comentarios y/o quejas de nuestros distribuidores son tomados en cuenta por nuestro departamento de ingenierías.

Nuestro departamento de Ingenierías concentra las estadísticas de los equipos que entran a garantía para evaluar el desempeño de los mismos y tomar medidas preventivas y correctivas para el desempeño de la marca (solución).

Contamos con canal directo con fabricante para cuando se presente un inconveniente o requerimiento en específico para su proyecto, poderle brindar la solución adecuada y que más se ajuste a sus necesidades.

Gran variedad de nuestros productos cuenta con Certificados de conformidad / calidad de productos, para brindarle al cliente satisfacción en sus proyectos.