telecomunicaciones-nosotros

QUIÉNES SOMOS

Telecomunicaciones de Convergencia, S.A. de C.V con más de 20 años en la integración de proyectos en infraestructura y equipos IT. Iniciando un nuevo reto hace 14 años como Distribuidor de Valor Agregado (VAR) formalizando alianzas estratégicas con fabricantes de alto valor tecnológico, que nos permite la comercialización nacional con empresas y organizaciones públicas que necesitan crear un ecosistema tecnológico y digital que faciliten la colaboración y garantizar el trabajo diario sin complicaciones.

MISIÓN

Ser una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado a nuestra sociedad, socios de negocios y cualquier organización empresarial sin importar el tamaño y actividad, ofreciendo siempre el bienestar mutuo.

VISIÓN

Ser un proveedor referente posicionado a nivel nacional para el año 2023 en el ramo de las telecomunicaciones logrando un posicionamiento intrínseco relacionado con la logística, innovación y calidad tanto en la atención como en el servicio hacia nuestros socios comerciales.

Silueta de mano sosteniendo objeto

Actitud de Servicio

Cumplir y Exceder las necesidades de nuestro clientes (Interno y Externo)

siluetas de personas

Integridad

Hacer lo correcto al interior de nuestra organiación y ante los clientes, evitando poner en riesgo nuestra relación.

flechas rodeando silueta de persona

Lealtad

Compromiso ético de todos los colaboradores, buscando siempre el trabajo en equipo fortaleciéndolo día a día.

icono silueta mano

Respeto

Promover la cortesía y cordialidad en nuestro equipo de trabajo y hacía nuestros clientes.

Nuestra Gente

Valoramos un equipo de trabajo que comparte la Visión, Misión y objetivos de la empresa que generen lazos estables basados en la confianza y la seguridad.