Política de venta

TC-SA Online respeta su privacidad y valora la relación con usted. Su visita a este sitio está sujeta a políticas de Privacidad y Términos generales de Uso:

 

Pedidos

1.Para efectos de tomar en firme su(s) pedidos es necesario que nos envíe una orden de compra en formato propio de su empresa ya sea vía fax o por correo electrónico.
2.La orden de compra debe señalar la cantidad de cada producto, ya sea mediante referencia, número de parte y/o descripción de los productos que requiera.
3.Verificar las condiciones comerciales establecidas previamente en la cotización, sean las mismas que están marcadas en su orden de compra.
4.Para aquellas órdenes que se especifique el pago de contado, deberá enviar también copia del depósito correspondiente y confirmarlo con su ejecutivo vía telefónica.
5.La confirmación de una cotización por medio de su pedido, da por aceptadas todas y cada una de las cláusulas de estos términos y condiciones.

 

Vigencia de precios, moneda y tipo de cambio

1.Vigencia en los precios puede sufrir cambios sin previo aviso, consultar con su ejecutivo de cuenta, previamente a la colocación de su orden de compra.
2.Todos nuestros precios están especificados por default en Dólares Americanos, a menos que Ud. modifique esta opción en el sitio mismo.
3.Todos los precios ofertados se les debe agregar el 16% de I.V.A.
4.Solo para casos en que se realice el pago de una factura de contado se podrá facturar en Pesos Mexicanos, para efectos de tipo de cambio se tomará como base el tipo de cambio publicado por el D.O.F. www.dof.gob.mx
5.Los casos no contemplados dentro de este apartado para la facturación deberán de considerarse toda vez y directamente con su ejecutivo de ventas por escrito.

 

Facturación

Para realizar una correcta facturación es necesario que su orden de compra cuente con los siguientes datos:

1. Denominación y/o razón social
2. R.F.C.
3. Comprobante de Domicilio Fiscal (incluyendo C.P. y ciudad)
4. Número Telefónico
5. Lugar de entrega
6. Nombre de contacto de referencia

En caso de ser su primera compra con nosotros, será necesario él envió del de su alta en Hacienda (R1 y/o R2), R.F.C. copia del IFE del representante legal, nombres de las personas de contacto y el correo electrónico de las mismas.

En el caso de que sus datos de facturación tengan algún cambio, favor de notificarlo anticipadamente y enviar evidencia del cambio realizado con el soporte correspondiente para realizar los movimientos necesarios.

Re-facturación

1. En aquellas situaciones que se pueda presentar un error en la elaboración de su factura, le pedimos que nos notifique en un plazo no mayor a 5 días hábiles para realizar la corrección correspondiente.
2. Las facturas que se soliciten para re-facturación tendrán que ser dentro del mismo mes en curso como máximo 5 días hábiles posteriores al fin de mes
3. Es requisito indispensable presentar la factura original emitida para realizar la cancelación y emitir une nueva factura, sin este documento no se aceptará la cancelación de factura y se exigirá el pago toda vez que no se tenga el antecedente y acto de notificación alguna.
4. Toda solicitud de cambio de Facturación por errores no imputables a Telecomunicaciones de Convergencia S.A. de C.V., tendrá aun cargo del 20% del valor del documento.

Para realizar el pago de sus productos, ponemos a su disposición nuestras cuentas bancarias, dónde podrá depositar el total de su compra.

Elija la que más le convenga:

 

Pesos mexicanos

Banco BANAMEX                                                            Banco BBVA
· Sucursal: 7001                                                               · Sucursal: 0484
· Cuenta: 8595875                                                           · Cuenta: 0197605234
· CLABE: 002225700185958752                                     · CLABE: 012225001976052349

Dólares americanos

Banco BANAMEX                                                            Banco BBVA
· Sucursal: 4376                                                              · Sucursal: 0484
· Cuenta: 9000209                                                           · Cuenta: 0197764901
· CLABE: 002225437690002097                                     · CLABE: 012225001977649010

Cualquier punto no contemplado dentro de las presentes se tendrá por anticipado con su ejecutivo de ventas y dejarlo definido por escrito, anexo o compendio de las presentes.

Para los puntos no contemplados se tiene por desatento y desatendido cualquier otro impugnable a la empresa Telecomunicaciones de Convergencia S.A. de C.V. y quienes la representan.

 

Envíos

TCSA no impone un costo de envío cuando se debe entregar el producto a un domicilio dentro de la ciudad de León, Guanajuato ó que será entregado en las Instalaciones de Tienda.

Cuando el producto deba ser entregado a un domicilio fuera de León Guanajuato, se dispondrá de un costo que será cotizado dependiendo del destino y el medio de transporte elegido por el cliente; el cual puede ser por tierra ó aire con la compañía que se proporcione, o bien, utilizando a las compañías con las que TC-SA tiene convenio, las cuales son: ESTAFETA (Envíos Terrestres), TRESGUERRAS y Paquete Express. Tiempo de entrega aproximado: 5 días hábiles.

 

Costo envío por Estafeta Terrestre

Costo por Envió: $199.00 + I.V.A.
·Tiempo de entrega: 2-5 días hábiles, según distancia.
·Peso máximo: 15 Kg. por paquete.
·Tamaño máximo: 1.50 m de largo y 1.5 m de circunferencia.
·Ampara: 1-15 Kg. por guía.

• SEGURO OPCIONAL

Para envíos con valor superior al equivalente de 30 salarios mínimos vigente en el D.F., se recomienda contratar la póliza del Seguro Opcional:

• Costo: 1.95% del valor declarado del envío.
• Deducible: 20%.
• Cobertura máxima: $ 100, 000.00

Nota*: En casos en los que sus productos sean colocados en el servicio de paquetería en día viernes, es imposible asegurar la salida de los productos el mismo día; esto por cuestiones logísticas de la paquetería contratada.

 

Tiempo de entrega de productos en existencia

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido, y ser aprobado el método de pago por Telecomunicaciones de Convergencia, S.A. de C.V. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana, salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o promoción en particular. Los precios de los productos pueden variar en
cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde se le pueda entregar el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
La orden será enviada cuando todos los productos estén disponibles en un sólo almacén. Si su orden contiene productos con existencia en distintos almacenes y usted necesita que se le envíen por separado, se le cobrará por cada uno de los envíos individuales.
Si su orden incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido, se enviarán todos los equipos al momento de estar todo el pedido completo. Si Usted necesita que se le envíen por separado, se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

 

Horarios de embarque de productos

Todos los pedidos deberán ser confirmados antes de las 13:00 hrs. para realizar su envió en el mismo día por cualquiera de las transportadoras con que se tiene convenio. Fuera de este horario, los pedidos serán enviados al día siguiente hábil.
Los envíos especiales o por diferentes medios de transporte de los que se tenga convenio, serán sujetos a disponibilidad y tiempo para su traslado a la paquetería específica; para este servicio se aplicará un cargo adicional según la urgencia del envió, equivalente a $85.00 más I.V.A.

 

Tiempo de entrega de productos sobre pedido

Es probable que algún producto que se encuentre sobre pedido pueda ser surtido desde otro almacén alterno; en este caso se le notificará al cliente para que decida si es que desea consolidar todos los pedidos en 1 solo envío (lo cual toma aproximadamente de 3-5 días hábiles) o se realizarán diversos envíos desde cada almacén, generando un cargo por cada envío.
El tiempo de entrega de algunos productos puede llegar a tardar más tiempo del estipulado por entrar en desabasto. En este caso se le notificará para que usted decida si desea permanecer en lista de espera o si es que desea cancelar su orden, para esto último contando con un máximo de 5 días naturales desde la confirmación de su pedido.

Los pedidos pagados con más de 5 semanas, cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.

Telecomunicaciones de Convergencia, S.A. de C.V. se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido. Sin embargo, por políticas de estos mismos proveedores y fabricantes, estos mismos pueden decidir no surtir algún producto por desabasto, cambio de modelo, o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra situación, siendo que en estos casos se notificará al cliente como se menciona en el párrafo anterior

 

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Telecomunicaciones de Convergencia S.A. de C.V.
Pablo VI #201 Col. San Jerónimo 2da. Sección Norte. León, Guanajuato. C.P. 37148
Tel: 01 (477) 212-2500
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.
TCSA se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

 

Productos dañados por el transporte

Los envíos que no se soliciten con el “seguro de envió”, será el cliente quien deba realizar los trámites correspondientes para la reclamación de la mercancía con la empresa transportista, por los posibles daños durante el transporte de la mercancía, así como notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 12 horas. Una vez realizada la reclamación, TC-SA NO se hace cargo de la recolección y envió del producto defectuoso o dañado por este concepto.

 

Productos a garantía o defectuoso

TCSA NO se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de factura.
Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cinta adhesiva. Así como con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.
TC-SA dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto, y una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo.
Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía variarán en cada caso.

NOTA: En caso de extravío de la presente garantía, el consumidor deberá recurrir a su proveedor para que le sea expedida otra, previa presentación de la nota de compra o factura respectiva.