Telecomunicaciones de Convergencia, S.A. de C.V.  es una empresa constituida hace 12 años como Distribuidor de Valor Agregado (VAR) con equipos y materiales para redes y telecomunicaciones, tanto para integradores y usuarios finales, contado también con servicios de consultoría e implementación de nuevas tecnologías, garantizando la ética profesional y mejores prácticas de la industria.

Nuestros servicios son realizados por personal calificado en plataformas tecnológicas y las mejores prácticas para ofrecer un servicio integral.

NUESTROS SERVICIOS

Ingeniería de proyectos

Contamos con las habilidades para el diseño y estructuración de proyectos a la medida, analizando y evaluando todos los procesos involucrados en el mismo, complementando esta etapa inicial con el desarrollo y ejecución de la ingeniería que ratifique su éxito.

Administración de proyectos

Nuestra experiencia nos permite asegurar el éxito de los proyectos, dirigiéndolos de manera personalizada y adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ofreciendo una administración completa y coherente con los objetivos del negocio.

Implementación de proyectos

El objetivo principal es colocar a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para que el capital humano de su empresa reciba la orientación adecuada con metodologías empleadas en la formulación y desarrollo de un plan de implementación para su proyecto.

Dentro de los principales servicios ofrecidos por Telecomunicaciones de Convergencia, S.A de C.V., se incluyen consultoría e implementación en: